Transformación del desempeño docente y su impacto en el cumplimiento con el código de ética

Autores/as

  • Erika Faviola Otañez Torres Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Palabras clave:

Ética, evaluación docente, vocación, práctica docente, estudiantes

Resumen

El presente trabajo aborda el tema del cumplimiento con el código de ética docente dentro de
una institución privada en el Estado de Puebla, así como su impacto en la opinión estudiantil a
partir de la experiencia del alumnado durante su estancia en la Preparatoria. La temática en cuestión
es compleja porque toca puntos delicados dentro de una institución de alto prestigio pero
que sin duda alguna son motivo de análisis considerando la importancia de la ética profesional
docente en la enseñanza y por lo tanto, se presentan una serie de acciones y sus respectivos resultados
de ejecución sobre los indicadores pertinentes que pretenden demostrar la factibilidad
de transformación de la realidad a pequeña escala.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Archivos adicionales

Publicado

2018-06-21

Cómo citar

Otañez Torres, E. F. (2018). Transformación del desempeño docente y su impacto en el cumplimiento con el código de ética. A&Amp;H Revista De Artes, Humanidades Y Ciencias Sociales, (7), 11–23. Recuperado a partir de https://revistas.upaep.mx/index.php/ayh/article/view/133

Número

Sección

Artículos