Enfoque y alcance

La publicación digital A&H, Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales tiene como objetivo: Difundir el conocimiento, así como avances y resultados de proyectos de aplicación del conocimiento y la experiencia surgidos de la investigación y la práctica para la generación de corrientes de pensamiento.

Su visión es: Ser un órgano de difusión académica de carácter interdisciplinario en las áreas de las Artes, las Humanidades y las Ciencias Sociales de alto rigor académico, que desde la perspectiva filosófica de la UPAEP contribuya a generar corrientes de pensamiento en los temas y problemas relevantes de los distintos campos de estas áreas de conocimiento. Ser un referente de revista indexada a nivel nacional e internacional para los investigadores, profesionales y académicos del campo.

Su misión es: Difundir el conocimiento generado en la investigación centros de investigación e instituciones de educación superior a nivel nacional e internacional, para contribuir a la generación de corrientes de pensamiento en el campo de la que aporten elementos para la transformación social en la línea del respeto a la dignidad humana, la paz y el bien común.

La revista se dirige a miembros de la comunidad académica, tales como investigadores, profesionales y estudiosos, así como a interesados, tomadores de decisión y colegios profesionales de las áreas involucradas.

A&H es una revista semestral, por lo que inaugura número los meses de abril y octubre. Además, se publican un máximo de dos números especiales por año, los cuales reúnen colaboraciones destacadas de encuentros académicos de la UPAEP.