Transformación del desempeño docente y su impacto en el cumplimiento con el código de ética
Keywords:
Ética, evaluación docente, vocación, práctica docente, estudiantesAbstract
El presente trabajo aborda el tema del cumplimiento con el código de ética docente dentro de
una institución privada en el Estado de Puebla, así como su impacto en la opinión estudiantil a
partir de la experiencia del alumnado durante su estancia en la Preparatoria. La temática en cuestión
es compleja porque toca puntos delicados dentro de una institución de alto prestigio pero
que sin duda alguna son motivo de análisis considerando la importancia de la ética profesional
docente en la enseñanza y por lo tanto, se presentan una serie de acciones y sus respectivos resultados
de ejecución sobre los indicadores pertinentes que pretenden demostrar la factibilidad
de transformación de la realidad a pequeña escala.
Downloads
Additional Files
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2021 Revista A&H
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.