El gobierno de la 4ª transformación: ¿continuidad o ruptura de las políticas educativas previas?

Autores/as

  • JORGE MEDINA DELGADILLO Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Palabras clave:

Educación, Políticas públicas, PND, PSE, SEP, 4T

Resumen

El presente trabajo analiza la perspectiva y proyectos educativos contenidos en el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 (PND) y en el Plan Sectorial de  Educación 2020-2024 (PSE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), comparando sus objetivos, estrategias, acciones y parámetros con los de los planes
de administraciones pasadas, a fin de determinar las deudas, inercias y continuidades de la actual administración respecto a las anteriores, aunque por parte del gobierno actual se quiera decir lo contrario, y también para determinar las rupturas, innovaciones y puntos de diferenciación positiva, aunque esto lo omitan los críticos del Gobierno de la 4ª Transformación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Archivos adicionales

Publicado

2021-04-15

Cómo citar

MEDINA DELGADILLO, J. (2021). El gobierno de la 4ª transformación: ¿continuidad o ruptura de las políticas educativas previas?. A&Amp;H Revista De Artes, Humanidades Y Ciencias Sociales, (13), 50–72. Recuperado a partir de https://revistas.upaep.mx/index.php/ayh/article/view/43

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.