Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
UPAEP
A&H
Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales
  • Inicio
  • Sobre la revista
    • Enfoque y alcance
    • Proceso de evaluación por pares
    • Frecuencia de publicación
    • Ética y buenas prácticas editoriales
    • Fuentes de ingreso
    • Consejo editorial
    • Comité editorial
    • Datos de contacto principal
    • Datos de contacto técnico
  • Números
    • Número actual
    • Números anteriores
  • Envíos
    • Normas para publicación
    • Lista de comprobación para un nuevo envío
    • Declaración de privacidad
  • Políticas editoriales
    • Política de acceso abierto
    • Derechos de autor y derechos de publicación
    • Política antiplagio
    • Política de publicidad
    • Cargos para autores
  • Visitas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. especial (2017): La investigación Educativa en el Posgrado /
  4. Artículos

La tutoría en la formación sacerdotal

Autores/as

  • Roberto Hernández Hernández Autor/a

Palabras clave:

Tutoría, tutor, seminario

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Archivos adicionales

  • PDF

Publicado

2021-09-17

Número

Núm. especial (2017): La investigación Educativa en el Posgrado

Sección

Artículos

Artículos similares

  • Maricela Martínez Malagón, Karla Adelina Torres Platas, El tutor de educación básica: Claves para su formación desde las escuelas normales , A&H Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales: Núm. 2 (2015)
  • Mariano Sánchez Cuevas, El proceso tutorial como espacio para la Cultura del Encuentro , A&H Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales: Núm. especial (2022): Pedagogía del bien común
  • Luz Berenice Silva Ramírez, La mediación del director de tesis en la formación del doctorando. Breve Estado del Arte , A&H Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales: Núm. especial. (2018): Contribuciones a la Construcción del Tejido Social
  • Andrea Castillo Durán, Estrategias de acompañamiento en la formación doctoral, desde la perspectiva de los tutores , A&H Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales: Núm. especial (2022): El compromiso ético y social en la gestión del conocimiento en los posgrados de educación.

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

indices

Índices

                                                                           

 

 

Redes sociales


Idioma

  • English
  • Español

A&H es una publicación semestral editada por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla A.C., calle 21 Sur 1103, Col. Santiago, C.P. 72410, Puebla, Puebla. Tel. (222) 2299400, https://revistas.upaep.mx/, revistaayh@upaep.mx. Editora responsable: Ana Xóchitl Martínez Díaz. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2023-080311330500-102, ISSN 2448-5764, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos aquí­ presentados, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica. Esta obra está bajo una licencia CC BY-NC-SA 4.0. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la editora de la publicación. Todos los artículos son de creación original de los autores, por lo que A&H se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor o los autores del artículo. 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.