Estrategias para adquirir un segundo idioma en alumnos de primaria

Autores/as

  • Araceli Cariaga Carranza Colegio Panecléctico

Palabras clave:

Aprendizaje, percepci´ón, estrategia

Resumen

A continuación se presenta una investigación sobre la problemática en el colegio Panecléctico del sector privado ubicado en Puebla donde los docentes no han encontrado una estrategia adecuada que permita a los alumnos adquirir el idioma inglés como la institución lo demanda. Por medio de una metodología que constó de una entrevista a 3 docentes y una encuesta a alumnos de primero a sexto grado del nivel Primaria donde se analizó la práctica docente junto
con la percepción de los alumnos hacia la misma. Se describe también el plan de intervención que se llevó a cabo; un examen de la asignatura de ciencias naturales, la asistencia a una obra de teatro y una encuesta. Para terminar se expondrá el análisis, la reflexión y las conclusiones a las que se llegaron.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Archivos adicionales

Publicado

2018-10-22

Cómo citar

Cariaga Carranza, A. (2018). Estrategias para adquirir un segundo idioma en alumnos de primaria. A&Amp;H Revista De Artes, Humanidades Y Ciencias Sociales, (8), 11–22. Recuperado a partir de https://revistas.upaep.mx/index.php/ayh/article/view/93

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.