El gobierno de la 4ª transformación: ¿continuidad o ruptura de las políticas educativas previas?
Keywords:
Educación, Políticas públicas, PND, PSE, SEP, 4TAbstract
El presente trabajo analiza la perspectiva y proyectos educativos contenidos en el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 (PND) y en el Plan Sectorial de Educación 2020-2024 (PSE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), comparando sus objetivos, estrategias, acciones y parámetros con los de los planes
de administraciones pasadas, a fin de determinar las deudas, inercias y continuidades de la actual administración respecto a las anteriores, aunque por parte del gobierno actual se quiera decir lo contrario, y también para determinar las rupturas, innovaciones y puntos de diferenciación positiva, aunque esto lo omitan los críticos del Gobierno de la 4ª Transformación.
Downloads
Additional Files
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2021 Revista A&H
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.