El gobierno de la 4ª transformación: ¿continuidad o ruptura de las políticas educativas previas?

Authors

  • JORGE MEDINA DELGADILLO Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Keywords:

Educación, Políticas públicas, PND, PSE, SEP, 4T

Abstract

El presente trabajo analiza la perspectiva y proyectos educativos contenidos en el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 (PND) y en el Plan Sectorial de  Educación 2020-2024 (PSE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), comparando sus objetivos, estrategias, acciones y parámetros con los de los planes
de administraciones pasadas, a fin de determinar las deudas, inercias y continuidades de la actual administración respecto a las anteriores, aunque por parte del gobierno actual se quiera decir lo contrario, y también para determinar las rupturas, innovaciones y puntos de diferenciación positiva, aunque esto lo omitan los críticos del Gobierno de la 4ª Transformación.

Downloads

Download data is not yet available.

Additional Files

Published

2021-04-15

How to Cite

MEDINA DELGADILLO, J. (2021). El gobierno de la 4ª transformación: ¿continuidad o ruptura de las políticas educativas previas?. A&Amp;H Revista De Artes, Humanidades Y Ciencias Sociales, (13), 50–72. Retrieved from https://revistas.upaep.mx/index.php/ayh/article/view/43

Issue

Section

Artículos