El proceso de evaluación en la educación no formal
Keywords:
Educación no formal, evaluación, programas socialesAbstract
En el presente artículo, se expone una evaluación parcial de los programas aplicados en un Centro de Desarrollo Comunitario Hábitat, en una colonia marginal del estado de Puebla. Se hace una refl exión acerca de la trayectoria de los procesos evaluativos de la educación no formal, donde es poca o nula la refl exión evaluativa de los programas. Sin la evaluación de éstos, la intervención puede llegar a carecer de intencionalidad, además, de generar incertidumbre en la toma de decisiones. Como resultado de la intervención evaluativa, se presentó una serie de recomendaciones a seguir para mejorar el servicio, además de una guía didáctica para uso del centro. La metodología empleada tiene un alcance descriptivo con recolección de datos cualitativos y cuantitativos para un mejor análisis de la situación tratada.
Downloads
Additional Files
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2021 Revista A&H
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.